Allá por el año 2011 Ricardo Hernández ponía en marcha un programa de radio llamado "planetario del rock" pasando por varias emisoras de radio online de argentina, méxico y perú. El 12 de febrero del año 2013 ese programa se convirtió en toda una radio online española dedicada a la música rock y todas sus variantes, por la que pasaron numerosos locutores y por la que se emitieron diversos programas que englobaban todos los géneros del rock. no obstante, "planetario del rock" siempre tuvo un claro carácter melódico debido a los gustos personales de su fundador, gran amante del A.O.R. 

Debido a la imposibilidad de mantener un proyecto tan ambicioso por falta de tiempo y dinero, ricardo hernández crea "Planetario AOR", un proyecto mucho más íntimo y personal, dedicado al A.O.R. y al Westcoast.

En "Planetario AOR", que emite 24 horas y 365 días al año, encontrarás el rock más melódico y elegante tanto clásico como actual, en una programación musical continua, sin locutores, hecha para disfrutar de la música.